Noticias

banner interno salón look

PELUQUERÍA / LAS ACADEMIAS DE PELUQUERIA Y ESTÉTICA REVLON PROFESSIONAL CONCLUYEN CON ÉXITO EL MÁSTER DE PELUQUERÍA CELEBRADO EN BARCELONA

REFORZAR CONOCIMIENTOS, PERFECCIONAR TÉCNICAS Y REALIZAR UNA ADECUADA ASESORIA EN EL SALÓN

21 feb 2012


El Máster de Peluquería está dirigido a aquellos profesionales que necesitan reforzar conocimientos, perfeccionar alguna técnica o realizar una adecuada asesoría en el salón.


La Academia de Peluquería y Estética Revlon Professional de Barcelona ha desarrollado, a finales de enero, el exitoso Máster de Peluquería, un programa formativo de cinco días de duración que aborda las principales materias relativas al ejercicio de la profesión.



 Así, durante el Máster de Peluquería, los asistentes han podido perfeccionar conocimientos en torno a técnicas y servicios como Corte, Color, Tendencias, Recogidos, Peluquería Masculina y Asesoría de Imagen. Cabe destacar la colaboración especial en esta edición de Loren Macias y su equipo, así como la del profesorado de las Academias de Peluquería y Estética Revlon ProfessionalPaula Gago, Pedro Yaque, Marisa Hurtado y Marta Jordá, liderado por su directora, Valle Quijano.

 

El Máster de Peluquería ha contado con profesionales procedentes de todos los puntos de España y, también, de otros países como Portugal, México o Paraguay.

 

La próxima convocatoria del Máster de Peluquería tendrá lugar en Madrid del 12 al 16 de marzo. La titulación obtenida al finalizar el curso está acreditada por las Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional.