Noticias

imagen cabecera

Salón Look 2019 organizará Masters Class de Micropigmentación, impartidas por la International Master Teacher Dora Marcano y por la prestigiosa firma Euro Touch

• Los contenidos estarán enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocios para los profesionales de la estética. • A lo largo de las tres jornadas de celebración se darán a conocer diferentes técnicas de aplicación.

30 sep 2019

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA,  incluirá en su programa de actividades de formación  una Master Class de Micropigmentación. Los contenidos estarán enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocio. A lo largo de las tres jornadas de celebración de este salón se darán a conocer diferentes técnicas de aplicación en un programa estructurado en cuatro bloques. Cada bloque contiene una Master Class diferente.

Estructura

El primer y segundo bloque se desarrollarán el 18 de octubre, bajo los  títulos Ceja pelo a pelo matizada – Efecto Mediterráneo, Mediterráneo Eyebrows” (de 10,30 horas a 14,30 horas)  y   “Labios Natural” (de 14.30 horas  a 19.30 horas), ambos  impartidos por Dora Marcano, esteticista y dermopigmentista italiana.

El tercer bloque se extenderá a lo largo de la jornada del 19 de octubre y estará centrado en  Estrías: Recuperación y activación celular. Método Meso-Touch” (de 10:00 horas a 14:00 horas) y el cuarto bloque se celebrará el domingo 20 de octubre, “Cejas: Diseño, color, correcciones” (de 10:00 horas a 14:00 horas), dirigidos ambos por   Andrea G. Boskovicova. formadora internacional de Euro Touch

Inscripción

La inscripción es independiente por cada Master Class. Las entradas para esta actividad sólo pueden adquirirse hasta el 11 de octubre, en www.ifema.es/salonlook  y tienen un precio, por Bloque o Master Class, de 175 euros.

Salón Look 2019 cuenta con más de 400 empresas expositoras directas y de 1.300 marcas nacionales e internacionales. Las mejores marcas volverán a verse durante 3 días en Madrid, convirtiendo a Salón Look en un instrumento imprescindible al servicio del canal comercializador. Además, Salón Look se ratifica como uno de los líderes más relevantes del circuito europeo.

Reserva ya tus fechas para la celebración de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2019 en Ifema-feria de Madrid con horario continuado de 10.00 a 20.00h.