Noticias

imagen cabecera

La reconocida esteticista Miriam Collado en ‘Los Encuentros de Look’

• El próximo lunes 29 de junio, Miriam Collado será la protagonista de ‘Los Encuentros de Look’ en una entrevista con la directora de Salón Look, Julia González

25 jun 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, emitirá este próximo lunes en directo a las 18h desde la cuenta oficial de instagram de la feria una entrevista de Julia González a la cofundadora de El Templo de la Esteticista, Miriam Collado.

Miriam Collado

Miriam Collado es cofundadora junto con Eva Grifols y Eunice Martínez de El Templo de la Esteticista, comunidad que aglutina a más de 8000 profesionales de la belleza. En la edición 2020 de Salón Look participará en una interesante ponencia en el Congreso de Estética, que lleva por título “Cómo Usar Facebook e Instagram para vender más. Crear comunidad en las redes sociales. Caso de éxito: El templo de la Esteticista”. Además, formará parte del jurado de los galardones al Mejor Protocolo de Autor en categoría facial y corporal. Collado es una profesional multifacética y una de las técnicas más influyentes en el mundo de la Estética profesional en la actualidad. Graduada superior en Estética, es distribuidora de Ericson Laboratoire París  y de Hairplus en toda España.

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Lunes 29 de junio de 2020. A las 18h.

¿Dónde? Instagram de Salón Look a través del Directo

Más información en ifema.es/salonlook