Noticias

imagen cabecera

Tratamiento anticaída láser nanotecnología

El primer tratamiento anticaída que combina Tecnología Láser de última generación, junto al concentrado SAF100™ con nanoesferas. Seleccionado por la revista VOGUE como producto Top Diez del año 2013.

27 ago 2013

Especialmente formulado para:

• frenar la caída del cabello
• promover la aparición de nuevos tallos capilares*
• un cabello más fuerte, grueso y sano
(*) en los puntos donde máximo no hayan pasado 3 años que hemos perdido el cabello

La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.

El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del concentrado SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas. Para hombres y mujeres.

El concentrado anticaída SAF100™ con nanoesferas está enriquecido vitaminas y proteínas encapsuladas, para una mejor penetración y restauración del cabello, que le permiten actuar en profundidad. Específicamente desarrollado para un mayor rendimiento del tratamiento láser, es el complemento indispensable para potenciar la acción del láser y combatir la caída del cabello desde la raíz. Su función regeneradora estimula la formación de nuevos tallos capilares aportando los nutrientes directamente al folículo, fortaleciéndolo. Las ampollitas SAF100 también se pueden utilizar sin la unidad láser, actuando entonces como nutrientes para los folículos.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Sin riesgos, ni efectos secundarios. Se presenta en un kit que incluye la unidad láser (con 2 años de garantía) y una caja de nanoesferas con 10 monodosis de 3 ml cada una (3 semanas de tratamiento).

Disponible en los centros más exclusivos.