Noticias

imagen cabecera

Masglo presenta sus nuevos esmaltes Masglo Kids

Pensada para las manitas más jóvenes, Masglo Kids harán las delicias de madres e hijos.

28 ago 2018

¿Un esmalte de uñas pensado para nuestras niñas (y niños también, ¿porqué no?) bonito, con brillos, sin productos nocivos y que se retira simplemente con agua? Ese esmalte existe y se llama MASGLO KIDS.

Masglo te trae el unicornio de los esmaltes de uñas: fabricado con todas las garantías de seriedad y seguridad que brinda una marca de productos cosméticos tan veterana en este campo, este esmalte se retira con agua y no contiene gluten. Pero como a ninguna mamá nos gustan los dramas, un simple lavado de manos no basta para eliminarlo: nuestros pequeñines tendrán que frotar bien sus uñas con agua templada, así su preciosa manicura de "persona mayor" o de "princesa" o de "súper-mega-estrella" se mantendrá tanto tiempo como nosotras deseemos.

Si a esta propiedad, le añadimos la magia de la purpurina de estos 8 preciosos tonos, se convierten en los esmaltes ideales a los ojos de nuestros retoños y de las mamás que se preocupan por la salud y seguridad de sus peques.

Con Masglo Kids, nuestros pequeños se sentirán Bonitas/os, Dulces, Espontáneas/os, Felices, Geniales, Maravillosas/os, Simpáticas/os o Sonrientes, y podrán jugar a ser mayores... durante el tiempo que les dure el esmaltado!