Noticias

banner interno salón look

LISO KERATINA DE VOLTAGE

Continuamos trabajando y mejorando la imagen y formulación de nuestros productos con el fin de dotar a nuestra línea de las armas más modernas y de la imagen más actual, buscando sobre todo que nuestros productos, ganen en competitividad.

04 nov 2016

Esta vez le ha tocado a nuestro tratamiento liso keratina "TREATMENT VOLTALISS" con QUITINATHERAPY (exclusivo de Voltage). Nuestros laboratorios centrales de Investigación Desarrollo Innovación han dado lugar a la creación de este nuevo tratamiento de Alisado Keratina, el mejor tratamiento para reparar tu pelo y alisarlo de la manera más natural. A esta nueva formulación le hemos añadido quitína (es un carbohidrato presente en las paredes celulares de los hongos y en el resistente exoesqueleto de los crustáceos), aportando una mayor resistencia al cabello y duración en el tratamiento de alisado. Para saber más sobre la Quitina aquí

"TREATMENT VOLTALISS" con QUITINATHERAPY es un tratamiento profundo y superhidratante que deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo o por deterioro, cerrando-sellando las cutículas capilares. Su acción es total, anula el encrespamiento capilar restableciendo las características de un cabello sano (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad). Para asegurar el correcto mantenimiento y conseguir un resultado duradero, es imprescindible tratar el cabello con el champú y mascarilla VOLTALISS de Voltage Cosmetics. 

El alisado de queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento.

Si tienes un cabello encrespado, ondulado o rizado, electrizado y difícil de manejar ¡¡TENEMOS LA SOLUCIÓNl!!