Noticias

imagen cabecera

Liderbeauty España, lideres en Equipos para la Estética

Aparatología estética y médica en venta y alquiler

14 oct 2014

Liderbeauty España lleva más de 5 años equipando centro de estética y belleza a nivel nacional. La dedicación exclusiva con un servicio técnico propio la hace ser un referente en el mundo de la aparatología para los centros, aportando valor a toda la maquinaria que instala. Son muchos los centros que confían en nuestra empresa y de los que estamos satisfechos de haber satisfecho las necesidades solicitadas.
Como ejemplo de ello es el Centro de estética en Moratalaz Newcaress, el centro nos plante la necesidad de aportar a sus clientes tratamientos de vanguardia con la mejor aparatología y para ello un equipo de profesionales se pusierón a trabajar para buscar los tratamientos más demandados y la aparatologia más efectiva para realizarlos. Gracias a un servicio de financiación exclusivo y de post-venta el centro Newcaress nos dio el visto bueno al desarrollo de la implantación de su aparatología, quedando muy satisfechas con los resultados que se obtienen y eso es una gran satisfacción para nosotros. La felicidad de nuestros clientes es nuestro mayor valor.
Liderbeauty apuesta por aparatología tanto corporal como facial, llevando a cabo acuerdos con los principales fabricantes Españoles, Europeos y Asiáticos para la fabricación de las líneas que distribuimos. Todos nuestros equipos están garantizados en piezas y mano de obra con lo que la seguridad que aporta no depender de terceras empresas es un tanto en favor de la decisión de compra por el cliente.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid, en Avda de España, 23 de Coslada y nuestros centros logísticos en Santander, Málaga y Barcelona con lo que la distribución a nivel nacional se realiza de una manera ágil y segura.
Estamos seguros que encontraran la aparatología que necesitan para aportar más valor a su centro y por consiguiente mayores ingresos y con la garantía del respaldo de Liderbeauty España, un equipo detrás de su negocio que le aportara la ayuda necesaria en todo momento.