Noticias

imagen cabecera

Klikin, la mejor tecnología de fidelización móvil que conecta con tus clientes

Klikin es la solución innovadora de gestión de clientes y fidelización que devuelve el control al negocio local, enfocado al sector de belleza y estética.

18 oct 2015

Klikin lleva tecnología a los centros de estética, belleza y peluquería con un sistema completo e integrado de control de negocio para crear una experiencia más omnicanal y para el cliente generar una experiencia atractiva de consumo.
La plataforma cuenta con más de 100.000 usuarios y ha generado transacciones por valor de más de 2 millones de euros.

Gracias a Klikin los centros de estética pueden capturar los datos de sus clientes, establecer un dinámico canal de comunicación con ellos y aumentar un 30 por ciento las ventas por aumento de la frecuencia de sus mejores clientes. En el último año, Klikin se ha convertido en el líder del mercado español e inglés con más de 400 instalaciones, y cuenta con casi 100.000 usuarios que ya han utilizado su tarjeta universal de puntos en más de 2 millones de euros de transacciones. En el mapa de Klikin encontramos marcas tan conocidas como Mundo Natural, Dynamic Look Zurbano, Natur House, Cryo Salud, Blow dry bar, McDonald´s o Granier.

Las nuevas tecnologías han hecho que muchos negocios busquen nuevas formas de comunicarse con sus clientes, reforzar su relación con ellos y atraer nuevos consumidores leales. Mientras los usuarios están cada vez más habituados a que sus opiniones, gustos y preferencias sean tenidos en cuenta y valorados por los comercios a los que acuden. Como respuesta para ambos nace Klikin que ofrece soluciones innovadoras de fidelización con un completo sistema de gestión de clientes para ayudar a los centros de belleza y peluquería a incrementar sus beneficios a través de la captación y lealtad de sus clientes.
Esta es la oportunidad para tener tu propia herramienta a medida, sin inversión tecnológica y de bajo coste, con la que retener a tus clientes, conocerles mejor y desarrollar una estrategia digital y móvil.