Noticias

banner interno salón look

Hydratissima y Activissima : la mágia de la Aleurona

Hydratissima C – Emulsión anti-edad hidratante e iluminadora
Activissima C – Emulsión reafirmante contorno de ojos, labios y cuello

23 sep 2013

¿Qué ALEURONA de los cosméticos Cereals?
Justo debajo de la superficie del grano (la parte que constituye el salvado) y antes de los gránulos de almidón, se encuentra una capa dura de célula compacta que no puede ser atacada mecánicamente; la sustancia en esta capa se denomina Aleurona.
Se define como una proteína, lipoproteína , una mezcla de azúcares, lípidos y sales minerales, esta sustancia es la verdadera fuente de vida para el embrión de trigo. Es la presencia de la Aleurona la que garantiza que en un cierto punto en su desarrollo embrionario el trigo crece.
La Aleurona realiza la función en planta que realizan las hormonas en los animales.
La Aleurona es un estimulante de la energía ya que numerosas reacciones bioquímicas tienen lugar en la presencia de esta mezcla de proteínas y lípidos, que consume una gran cantidad de energía y oxígeno.
Lo más importante a destacar es que la actividad de Aleurona de trigo incluso se ha observado en el cultivo experimental de otras especies de plantas, dosis de Aleurona de menos del 0,2 por ciento, siendo capaz de acelerar sus procesos de crecimiento. Se considera que hay un aumento de 3 o 4 veces en el consumo de oxígeno en comparación con la misma dosis de levadura. ¿Por qué no explotar sus propiedades increíbles en nuestros cosméticos también?
Cereals sabe todo o casi todo sobre el trigo ya que desde hace tiempo que basó su investigación cosmética en los cereales y sus derivados, y finalmente hemos aislado el principio activo muy preciado y logrado la estabilización de su actividad bioestimulante regeneradora.
De esta forma la Aleurona en asociación sinérgica con los distintos complejos adicionales de la línea Aleuron C y Whitening ha demostrado ser capaz de promover no sólo la oxigenación de la célula de la piel y estimular la actividad biosintética de fibroblastos dérmicos, sino que le proporcionan a la piel todo para una “belleza absoluta”.