Noticias

imagen cabecera

HairMaster® es un secador e infrarrojos dos en uno de Olymp®, para asistir al profesional en servicios de color, tratamientos, secado y permanentes

HairMaster® es un aparato que combina la función de infrarrojos y secador de cabello en uno, para conseguir acabados perfectos en servicios de color, reflejos, mechas; servicios de permanentes, tratamientos y secado. Además de su doble funcionalidad, HairMaster® combina su intuitivo y fácil manejo, con un cuidado y elegante diseño, que da lugar a una silueta característica e inconfundible en salones de peluquería de todo el mundo. En sus dos versiones, aéreo y de pie, el diseño del producto, con una construcción abierta, ofrece a los clientes del salón una agradable experiencia, a la vez que optimiza el trabajo en el salón para el profesional, gracias a su potencia técnica.

30 sep 2015

Perfil ideal de calor
El HairMaster® se caracteriza por su perfil ideal de calor, ya que este se distribuye de forma uniforme. La conducción de aire patentada garantiza en todas las aplicaciones una distribución uniforme y constante de la temperatura, cuidando así el cabello de los clientes del salón.

Fácil manejo para garantizar buenos resultados y eficiencia en el salón
HairMaster® dispone de una amplia pantalla indicadora LCD, de gran resolución, que permite regular el contraste de manera personalizada, en función de la luz que haya en la peluquería. Los programas y menús están representados de forma clara, ilustrados con gráficos animados y reforzados mediante señales ópticas y acústicas.

En la parte superior HairMaster® dispone de una rueda de control, que permite un fácil e intuitivo manejo del aparato. Girando la rueda se puede navegar rápidamente por cada uno de los programas del HairMaster®, adaptados a las actividades diarias del salón. Con un clic, se confirma la elección del programa seleccionado. Gracias a su procesador de alta tecnología, el HairMaster® pone en funcionamiento el programa deseado inmediatamente. Las diferentes aplicaciones son muy sencillas, gracias a un programa lógico optimizado para salones de peluquería, fácilmente accesible, garantizando los mejores resultados posibles. Un programa de diagnóstico especial asiste al profesional en servicios de color y permanente, de manera que el HairMaster® calcula la temperatura y la duración del programa óptimos para conseguir los mejores resultados.

Mediante el aro de luz que rodea la rueda de control y que cambia de color, el profesional puede ver, incluso desde la distancia, en qué proceso del programa se encuentra HairMaster®. Con el fin de adaptarse a nuevos avances, dispone de almacenamiento de datos externos patentado con tarjeta SD para posibles actualizaciones. Un control de energía optimizado reduce su consumo de energía en el salón, sin alterar la calidad de los resultados.

HairMaster® y Olymp®
En 1989 Olymp® lanzó al mercado la novedad mundial HairMaster, aparato que combina la función de infrarrojos y secador de cabello en uno, con patente internacional. La empresa de mobiliario de peluquería Olymp® fue fundada en 1901 por Carl Herzog y es en la actualidad el núcleo de la tradición familiar en el seno del grupo empresarial Herzog. Como una de las empresas líderes mundiales en mobiliario de peluquería, Olymp® es conocida por su máxima capacidad de prestaciones, su funcionalidad adecuada al estilista y la mejor calidad ‘Made in Germany’.