Noticias

banner interno salón look

GELES DE ALTÍMA CALIDAD CON CRYSTAL NAILS.

En cuanto al esculpido de uñas, actualmente los geles se han convertido en una de las grandes apuestas de las manicuras. Crystal Nails contiene en su línea de geles una amplia gama de geles con diferentes tipos de especificaciones desarrollados con la más alta tecnología del mercado.

12 sep 2014

Entre los geles encontramos geles transparentes, geles camuflajes de tonos cálidos y naturales, geles constructores blancos y geles de colores para decorar.
Entre las novedades que trae la marca este año esta el ROCKY COVER GEL, un gel camuflaje muy resistente, muy viscoso, que no fluye y con el que ocultar las imperfecciones de las uñas. Esta temporada y guiados por su afán de renovarse siempre siguiendo las tendencias más actuales de la moda y de sus manicuras ha lanzado una versión más ligera que su antecesor, pero igual de efectivo y moldeable: ROCKY COVER LIGHT GEL.
La colección de geles transparentes poseen líneas tan fuertes y efectivas como los geles „Xtreme” y el constructor transparente Titanium., un gel monofásico, con una fórmula libre de ácido y del amarillantado, no quema y además, es hipoalergénico. Posee una fórmula secreta y única libre de formaldehído y non-acrylate. Con él es muy fácil crear una hermosa capa delgada en la uña. Muchas de nuestras campeonas olímpicas lo utilizan en sus competiciones.
En los geles camuflajes y los geles blancos las manicuras encontrarán el producto ideal para las amantes de la manicura clásica francesa. Tono de colores muy naturales con gran capacidad para cubrir, así como geles blancos de diferentes tonos.
Los geles de colores poseen una línea con más de 400 colores. Una de las más amplia colección de colores del mercado.
Ven a conocer texturas, colores y efectos en gel en nuestro stand!
Crystal Nails España
www.crystalnails.es
Stand:12F30