Noticias

imagen cabecera

FRESH INDULGENCE ESPAÑA by Lola Tarazaga TAN&GO

PRODUCTO INNOVADOR EN EL MERCADO DEL BRONCEADO SIN SOL, FI, by Lola Tarazaga TAN&GO, producto Orgánico, natural, tonalidad espectacular, textura hidratante, duradero, libre de parabenos, siliconas y aceites derivados del petroleo, hará que su piel se sienta fresca, hidratada y con un BRONCEADO PERFECTO. (apto para las pieles mas atópicas)

30 sep 2015

Muy Sres. Nuestros:

Nos complace invitarles a la visita de nuestro STAND FERIA LOOK MADRID 3G/25 en el que les invitaremos a probar lo último y mas novedoso recien llegado del REINO UNIDO en BRONCEADO SIN SOl.

FRESH INDULGENCE TANNING, llega para ofrecer a nuestros clientes un bronceado orgánico, libre de parabenos, productos químicos innecesarios y aceites derivados del petroleo. En Fi. sus clientes podrán encontrar un bronceado natural, espectacular en tono, duradero y con una composición exquisita que repara, trata las pieles mas atópicas y añade un ingrediente antienvejecimiento de lo mas innovador MATRIXYL3000.

En Fi,no encontraran simplemente un BRONCEADO, si no una experiencia Lujosa de cuidado para la piel que dejará en ella un aspecto, una sensación incluso un aroma Maravilloso.

Olvídense de los tonos azafranados, olores fuertes y pieles resecas tras su primer uso, mientras otros bronceados parecen gritar que son Falsos, en Fresh Indulgence Tanning susurran SOFISTICACIÓN.

Les Esperamos para que ustedes puedan comprobar sus espectaculares resultados sobre la piel de cada uno, la tonalidad, el color que toma cada tipo de piel y el efecto sedoso, delicado y caribeño nada común que sorprende a cada uno de ya nuestros habituales clientes, deleitense con nuestro GOLDEN GLOW SPRAY de rostro y escote que en cuestión de segundos les proporcionara un efecto ¨flash belleza¨* capaz de convencer a las pieles mas exigentes.

Te lo vas a perder?, entra en www.freshindulgence.es y disfruta de un #bronceadosinsol PERFECTO!



LOLA TARAZAGA

Distribuidora Para España, Portugal y Andorra de Fresh Indulgence.