Noticias

banner interno salón look

Una firma de barbería española presenta el primer container transformado en barbería clásica.

La marca de barbería española Beardburys presentará en Salón Look sus últimas novedades en productos y herramientas para barberos.
Beardburys presenta en Salón Look su barber-container, un contenedor marítimo transformado en barbería clásica.
El Beardburys’ team, formado por algunos de los mejores barberos de Europa, realizará un live-show en el stand de Beardburys durante la feria (7D20)

27 sep 2018

¿Imaginas cortarte el pelo o arreglar tu barba en un contenedor marítimo? Ahora puedes hacerlo en el stand de Beardburys de Salón Look (7D20). La firma de barbería made in Spain líder en el mercado ha creado esta barbería clásica poco convencional para presentar sus nuevos productos en la feria de peluquería y cosmética más importante de nuestro país. No puedes irte sin visitarlo.

Este Barber-container mantiene la esencia y la estética tradicional, pero con un punto transgresor e innovador. Y ésta es precisamente la clave del éxito de la barbería actual, haber sabido reinventarse conservando lo mejor de la barbería de siempre. En este Barber-container no sólo podrás disfrutar de un servicio profesional, vivirás toda una experiencia.

Esta original barbería es, además, el lugar elegido por 11 de los mejores barberos de nuestro país para realizar un live show en el que, a lo largo de la feria de Salón Look, demostrarán sus mejores técnicas y trucos. Un escenario único para unos profesionales incomparables.

Beardburys ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una completa experiencia a los profesionales que visiten su stand (7D20), equipando el barber-container con una barra en la que el barman ofrecerá bebidas a los asistentes, y una zona ajardinada donde disfrutar de la compañía de otros profesionales de forma más relajada y amena.

Dentro del Barber-container podrás sumergirte en una experiencia para todos los sentidos, un espectáculo completo muy visual con demostraciones en directo, amenizados con música y el Beardburys’ bar. Pero especialmente para descubrir los olores y texturas de sus nuevos productos, que combinan a la perfección las fórmulas tradicionales con la innovación tecnológica.

Durante la feria, Beardburys presentará sus últimos lanzamientos en productos y herramientas para la barbería. Una presentación que ha generado gran expectación tras resultar ganadora este año del Primer premio a la Mejor Innovación en los Pure Beauty Global Awards celebrados en Dubai con su línea de tratamiento capilar para calvos, Doctor Bald y que tuvo una gran acogida por el público y una importante presencia en medios de prensa escrita y digital.

La marca perteneciente al grupo CAROBELS, que ya cuenta con la línea de barbería más completa, llega con novedades en tratamientos capilares, productos de fijación y herramientas aptas para las técnicas más exigentes.

 

Contacto: Lidia Puente – 987 258 183 – hola@beardburys.com