Noticias

banner interno salón look

Fibras capilares

Keratin fibras reconstructoras capilares. Cubre la alopecia en segundos!

27 ago 2013

KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural. Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

Disponible en 2 formatos:

• Bote de 12,5 grs para 40 aplicaciones
• Bote de 28 grs para 80 aplicaciones

KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas. No se trata de un espray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del espray fija-fibras MIST (con vitaminas B y H), no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100 por ciento natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.

MIST es una loción específicamente desarrollada para potenciar el entrelazado natural de las fibras capilares KERATIN con los cabellos. Una formulación exclusiva a base de vitaminas B y H, aminoácidos y resinas que nutren y protegen el cabello.

Disponible en 2 formatos:

• Tamaño viaje de 60 ml para 40 aplicaciones
• Tamaño ahorro de 160 ml para 80 aplicaciones

Las propiedades anticaída de MIST favorecen además el metabolismo del cuero cabelludo y activan su circulación sanguínea. MIST protege las fibras de la lluvia y el viento garantizando un resultado natural y duradero. Indicado para hombres y mujeres.
Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo, KERATIN y MIST son compatibles con cualquier tratamiento para la caída del cabello como el tratamiento láser capilar de THE COSMETIC RUBLIC. KERATIN y MIST están garantizados 100 por ciento

De venta en centros exclusivos y on line www.thecosmeticrepublic.es