Noticias

imagen cabecera

COMPOSITUM CPS TRABAJA CON LA PIEL EN SU RUTINA DE MANTENIMIENTO

Trabajar con la piel es trabajar con sentimientos, es un poco trabajar el alma. A todos los que trabajamos para éste majestuoso órgano, nos une una única finalidad:" poder ayudar a alguien a sentirse mejor en su piel"

02 oct 2015

Da tranquilidad pensar, que tras realizar un peeling químico, un tratamiento de laser, una mesoterapia, cualquier tratamiento estético, etc...se tendrá la seguridad de tratar individualizadamente la Epidermis, a la que encontrará , unas veces en alto grado de devastación, o de alteración por quemadura, o de traumatización, etc... Da tranquilidad saber, que una cosmética higiénica de tratamiento, asumirá el control, de todas sus funciones fundamentales de protección alteradas.

Asegurarnos profesionalmente del correcto crecimiento celular, que recomponga un plano tan sutil, como útil de tejido. De que el cemento intercelular Epidérmico, se volverá a constituir, en una verdadera barrera de protección, que no permita las fugas de agua de Dérmis, construyendo la base de la auténtica y única Hidratación posible. De que los melanocitos, regulen la alteración de su comportamiento, sin lo que habría resultado absurdo e ineficaz el propósito devastador, únicamente matando al mensajero (exfoliación química para retirar tejido manchado).
De que se puedan estimular y activar las células de Langerhans, asegurándonos una respuesta óptima de la piel.

Da tranquilidad saber, que el nuevo tejido, mantendrá la garantía de seguridad, que las pieles nos demandan, que se regularán las secreciones glandulares, estabilizándose y manteniéndose el Manto Epicutáneo, en el ph justo, en el grado de acidez preciso, que evite tantas alteraciones.

Da tranquilidad saber que COMPOSITUM CPS, representa tu mejor aliado PROFESIONAL , encargándose del día a día, en la rutina de mantenimiento.

COMPOSITUM CPS CONFIANZA Y SEGURIDAD.