Noticias

imagen cabecera

Aceite puro de Argán y Oro de 24 kilates: Argan Gold 24K

Te presentamos una nueva línea de tratamiento que recupera los más ancestrales secretos de belleza. Un ritual perfecto. Ahora para ti con las técnicas cosméticas más avanzadas y los activos más innovadores. Potenciar la belleza natural de la piel, minimizar los efectos negativos provocados por elementos multifactoriales, así como conseguir la máxima efectividad; se convierte en el fin de esta nueva línea cosmética de última generación.

01 sep 2015

Con tan solo la definición de los principales activos cosméticos de Argan Gold 24K, se comprende el maravilloso poder que tiene esta nueva línea cosmética para la belleza y cuidado de la piel.
El Oro de 24 Kilates es 99,99 por ciento puro. El oro restaura la epidermis, es antioxidante, favorece la luminosidad, y combate la deshidratación. Las micropartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo, una de las causas de la piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida. Además sirve de vehículo para la efectividad de los demás activos y antioxidantes del cosmético.
El Aceite de Argán orgánico es uno de los más preciados aceites vegetales, rico en tocoferoles, antioxidantes y ácidos grasos esenciales:15 por ciento Omega 3 (alfa-linolénico), 50 por ciento Omega 6 (linoleico), 12 por ciento Omega 9 (oleico).
El Pycnogenol® es un extracto de la corteza de pino marino francés, que contiene bioflavonoides naturales que fortalecen y protegen las células dérmicas evitando su oxidación. Los constituyentes del Pycnogenol® tienen una afinidad específica por el colágeno y la elastina. Estimula la producción de enzimas antioxidantes en el interior mismo de las células, reforzando así su primera línea de defensa contra los radicales libres. En la universidad de Bekerley (California), el profesor Lester Packer demostró que su actividad antioxidante es 20 veces superior al de la vitamina C y 50 veces mayor que el de la vitamina E.