Noticias

imagen cabecera

El peluquero catalán Juan Balaguer en “Los Encuentros de Look”

• Se emite este lunes, 15 de junio, en directo a las 18h a través de la cuenta de Instagram de Salón Look

15 jun 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA continúa este lunes sus emisiones en directo con la entrevista al reputado peluquero catalán Juan Balaguer, en su cuenta de Instagram.

De esta forma, hoy a las 18h, la directora de la feria, Julia González, se encontrará con Juan Balaguer, uno de los estilistas imprescindibles del panorama nacional a la hora de hablar de tendencias y gestión en el sector de la peluquería.

Juan Balaguer Martínez

Balaguer se define como profesional de la imagen, desarrollador de ideas y mentor en comunicación y gestión. Empezó a trabajar muy joven en una peluquería de Barcelona,  barriendo y lavando cabezas hasta que se formó como peluquero. Ahora dirige su propio negocio y fue presidente de la Asociación de Peluquería y Estética de Barcelona. La pasada edición de Salón Look formó parte de un selecto grupo de peluqueros que protagonizaron una interesante mesa redonda, donde se aglutinó solera, experiencia y buen hacer, como son Raffael Pagés, Marcel Montlleo y Bel González, pura peluquería en vena.

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Lunes 15 de junio de 2020. A las 18h.

¿Dónde? Instagram de Salón Look a través del Directo

Más información en ifema.es/salonlook