cabecera noticias cabecera noticias móvil
09 diciembre 2021

Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, protagonista en ‘Los Encuentros de Look’ el próximo lunes 13 de diciembre

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Julia González, directora de Salón Look, conversará con Alberto Cerdán a través de la plataforma Instagram el próximo lunes 13 de diciembre a las 18:00h.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, despide el año 2021 recuperando “Los encuentros Look” con un protagonista de lujo: Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities.

A través de la cuenta de Instagram de Salón Look, la directora del certamen, Julia González, conversará con el prestigioso peluquero reconocido nacional e internacionalmente.

Este peluquero, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente nacional e internacional en el ámbito de la peluquería. Gracias a su delicadeza y apreciado gusto por la belleza y el estilismo, los años de trabajo le han situado como uno de los más importantes en el mundo de la peluquería. Reconocido como “el estilista de las celebrities”, Alberto Cerdán concibe el estilismo y la peluquería como el arte de embellecer a las mujeres, trabajando cada rostro como un cuadro y cada pelo, como el lienzo en el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno.

Cerdán tendrá la oportunidad de realizar esta charla con la directora de Salón Look desde el Alberto Cerdán Space, que acaba de inaugurar y que ha sido diseñado para convertir ir a la peluquería en una experiencia de 360 grados.

Puedes conocer toda la información sobre Salón Look 2022, organizada por IFEMA MADRID, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre de 2022, en este enlace.

SAVE THE DATE

¿Cuándo? Lunes 13 de diciembre de 2021. A las 18h.

¿Dónde? Instagram de Salón Look