Noticias

imagen cabecera

Gonzalo Fuster-Fabra, asesor de las principales firmas de cosméticas internacionales, en “Los Encuentros de Look”

• Se emite este lunes, 8 de junio, en directo a las 18h a través de la cuenta de Instagram de Salón Look

05 jun 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, emite este lunes, 8 de junio, en directo a las 18h a través de su cuenta de Instagram un encuentro entre la directora de la feria, Julia González, y Gonzalo Fuster-Fabra, asesor de las principales empresas de cosméticas internacionales, como Revlon, L’Oréal Professionnel, Kin Cosmetics, Kapalua, Artero, Cosmobelleza, ModumB, ANEPE, entre otras.

Gonzalo Fuster-Fabra

Fuster-Fabra es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y Diplomado Master en Ciencias de los Negocios por Management School. Lleva trabajando más de diez años como abogado especializado en las áreas: mercantil y fiscal. En paralelo es un reconocido consultor de empresas relacionadas con el sector de la belleza. Ha trabajado en el Grupo L’Oréal desempeñando diferentes funciones, desde adjunto a la dirección comercial hasta llevar la dirección de Desarrollo y Gestión. Más tarde asume durante 6 años la Dirección General de las peluquerías Cebado. Pasado este periodo, se une a la firma Barcelonesa Montibello para tomar las riendas de la División de Estética. Fuster-Fabra asesora e imparte formaciones para las más prestigiosas empresas y ferias del sector, dando conferencias sobre temática legal, expansión de negocios, marketing, conducción de equipos y gestión comercial, entre la que destacan: Revlon, L’Oreál Professionnel, Kin Cosmetics, Kapalua, Artero, IFEMA, Salón Look, Cosmobelleza, ModumB y ANEPE, entre otras.

El 16 de octubre Gonzalo Fuster-Fabra será uno de los ponentes del Business Meeting de Salón Look 2020, cuyo hilo conductor será la Transformación digital.

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Lunes 8 de junio de 2020. A las 18h.

¿Dónde? Instagram de Salón Look a través del Directo

Más información en ifema.es/salonlook