Noticias

banner interno salón look

CONVOCATORIA DE PRENSA: hoy lunes, 29 de abril de 11 a 17 horas (Pabellón 6 de Feria de Madrid)

Madrid acoge la final de The Style Masters International Contest, la competición mundial de peluquería creativa que elegirá al mejor estilista del mundo

 La elección tendrá lugar durante el Style Masters Show Madrid 2013, el gran evento internacional de peluquería en el que participan cerca de 3.000 peluqueros venidos de todo el mundo para descubrir las últimas tendencias en peluquería de las marcas Revlon Professional, Orofluido y American Crew.

 El vestuario del evento está diseñado por el creador Roberto Diz

 El show contará con la actuación de la cantante Soraya Arnelas

 Style Masters Show se celebrará en el pabellón 6 de Feria de Madrid y cuenta con la colaboración del certamen Salón Look Internacional/IFEMA.

29 abr 2013


Cerca de 3.000 peluqueros procedentes de todo el mundo se darán cita hoy lunes 29 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid, para disfrutar de Style Masters Show. Los asistentes vivirán en directo la final de The Style Master 2013 International Contest que, bajo el título de Style Master Global Winner, elige al mejor estilista del mundo.
Tras su paso por Praga, Berlín, Ámsterdam, Budapest, la multinacional española The Colomer Group, de la mano de las marcas Revlon Professional, Orofluido y American Crew, ha decidido que sea Madrid la elegida para reunir a profesionales de todo el mundo y convertirse en el epicentro de la más alta peluquería. Todo un privilegio para una de las ciudades más atractivas de Europa que, como anfitriona de este espectacular evento, ultima ya los preparativos para recibir a los peluqueros que se darán cita hoy lunes 29 de abril. Para esta edición, se espera la visita de estilistas procedentes de toda Europa, Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
El vestuario del evento está diseñado por el creador Roberto Diz

El lugar de celebración de este evento es el pabellón 6 de Feria de Madrid que, con la colaboración del certamen Salón Look Internacional/IFEMA, se reconvertirá para la ocasión en una gran pasarela de moda por la que desfilarán las últimas tendencias de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en un show desbordante de creatividad e inspiración. En ese mismo escenario, se desvelará el nombre del Global Winner del The Style Master 2013 International Contest, el concurso internacional que comparte y celebra el talento de peluqueros de todo el mundo. El jurado de esta competición lo forman personalidades vinculadas al mundo de la peluquería, la moda y la fotografía.
Style Masters es un proyecto que nace con el objetivo de reconocer el prestigio que los profesionales merecen. Engloba desde una gama con las mejores herramientas de styling del mercado hasta The Style Master International Contest, la primera competición de carácter internacional que premia el talento creativo de cientos de peluqueros. Todo ello, con el aval de la marca Revlon Professional como referencia y garantía de calidad.
Sobre SALON LOOK INTERNACIONAL:
SALON LOOK INTERNACIONAL, el gran referente de la Peluquería y la Estética Integral en España, volverá a reunir en torno a la celebración de su próxima edición, del 4 al 6 de octubre de 2013, la mayor panorámica en tendencias y novedades para el profesional de la Peluquería. Además de su área comercial, contará con diversas actividades paralelas, entre ellas el Congreso de Estética y el Congreso de Spa &Wellness y la Pasarela Hair Look, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales marcas del sector.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Hora de inicio del show: 22.00 horas.
Horario toma de imágenes del backstage y ensayos: desde las 11.00 hasta las 17.00 horas.
Portavoces:
Miquel García, International Artistic & Education Director de Revlon Professional
Roberto Diz, diseñador del vestuario del desfile.
Antonio Calvo, Ganador Español del International Contest

Para más información y gestión de entrevistas: