Noticias

imagen cabecera

Nuevas oportunidades de negocio como tema principal en las Masters Class de Micropigmentación de Salón Look

Las jornadas formativas se celebrarán del 16 al 18 de octubre

Más información en: www.salonlook.ifema.es + 34 607 59 88 08

19 ago 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre, incluirá Masters Class de Micropigmentación dentro del programa de actividades, cuya temática estará orientada a las nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, durante las tres jornadas de celebración de Salón Look tendrán lugar estas Master Class, en las que se darán a conocer las diferentes técnicas novedosas impartidas por prestigiosos profesionales del sector en un programa estructurado en diferentes bloques.

Las Masters Class de Micropigmentación tendrán como escenario de celebración Salón Look en horario de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h del 16 al 18 de octubre. La inscripción se hará de forma individual en cada una de las Master Class y las entradas para esta actividad pueden adquirirse en https://www.ifema.es/salonlook con un precio, por Master Class, de 175 euros. El aforo será de 40 alumnos por sesión y Master Class.

Salón Look es el evento profesional de referencia, organizado por IFEMA del 16 al 18 de octubre, para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional. En Salón Look se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

Vuelta a la actividad.  IFEMA, un espacio seguro

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial, prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para acceder a todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.