Noticias

banner interno salón look

Salón Look 2019 convoca una nueva edición del Campeonato de Maquillaje

• En está ocasión el tema elegido será la estética Neo Flamenco • Las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de octubre a través de la página web www.salonlook.ifema.es

02 oct 2019

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 18 al 20 de octubre en los pabellones 2, 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid

Madrid, 30 de septiembre de 2019.- Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 18 al 20 de octubre organizado por IFEMA, ha convocado una nueva edición del tradicional Campeonato de Maquillaje.

El Campeonato de Maquillaje se desarrollarán el 18 de octubre, de 17h a 18h, en el pabellón 2 de IFEMA-Feria de Madrid, y tendrá como eje temático la estética  Neo Flamenco. El precio de inscripción es de 50, y puede realizarse, hasta el 14 de octubre, a través de la página web  www.salonlook.ifema.es. Estará patrocinado por D’Orleac y Peggy Sage.

El maquillaje Neo Flamenco se caracteriza por un rostro limpio, pero con fuerza en los labios y ahumado en los ojos, esta vez con toques de purpurina y colores vibrantes. Todo vale y todo cabe en este nuevo estilo, reinventando un pasado que está más en auge que nunca.

Además de los Premios que otorga Salón Look, la propuesta ganadora será entrevistada por la revista Stilo y aparecerá tanto en el número de diciembre (a la venta en quiosco desde el viernes 15 de noviembre), como en la página web Stilo.es.

En el escenario del pabellón 2 se realizarán demostraciones y presentaciones durante toda la feria.

Y como novedad el 20 de octubre, de 13h a 15h tendrá lugar la Master Class Refectocil, el concepto Browista, demostración de tinte y forma de cejas y pestañas perfectas,  un concepto de especialización muy rentable para el salón. El precio de inscripción es de 50 euros también a través de la pagina web.

Salón Look 2019 cuenta con más de 400 empresas expositoras directas y de 1.300 marcas nacionales e internacionales. Las mejores marcas volverán a verse durante 3 días en Madrid, convirtiendo a Salón Look en un instrumento imprescindible al servicio del canal comercializador. Además, Salón Look se ratifica como uno de los líderes más relevantes del circuito europeo.

Reserva ya tus fechas para la celebración de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2019 en Ifema-feria de Madrid con horario continuado de 10.00 a 20.00h.