Noticias

imagen cabecera

La 7ª edición del campeonato de uñas Nailympion Spain se celebrará en Salón Look 2020

Salón Look se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en los pabellones 14 y 14.1 de IFEMA

Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

20 ago 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, el evento líder de la Belleza en la Península Ibérica, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, acogerá por séptimo año consecutivo una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso del mundo, Nailympion, en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Esta edición de Nailympion Spain se desarrollará durante los tres días de celebración de la feria. Asimismo, Nailympion constituye el mejor punto de encuentro en el mundo para los profesionales de las uñas; unas competiciones que implican estrictas reglas internacionales de imparcialidad que preservan el trabajo creativo de cada participante, ajeno a marcas particulares.

De esta forma, los resultados de esta competición están avalados por INJA, International Judge Association, profesionales cualificados que velan en cada edición por el correcto desarrollo del campeonato. La dirección en España está a cargo de María Moreno, miembro honorable del concilio INJA, responsable de España y Portugal. Moreno lleva ejerciendo en el mundo de las uñas desde hace más de 20 años y participa como juez internacional en numerosos concursos. Del mismo modo, Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional que, además es jueza principal de todas las competiciones y presidenta del tribunal de este concurso.

Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

Vuelta a la actividad.  IFEMA, un espacio seguro

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial, prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.