Noticias

imagen cabecera

Salón Look amplia el registro gratuito de visitantes profesionales hasta el día 13 de septiembre

Los elementos de seguridad desarrollados por IFEMA MADRID permitirán que la feria se celebre con las máximas garantías, cumpliendo todos y cada uno de los protocolos de seguridad frente al COVID

Los profesionales pueden registrarse gratuitamente hasta el día 13 de septiembre en Entradas e invitaciones | SALÓN LOOK. Esto incluye bonos descuentos en avión y trenes de larga distancia

03 sep 2021

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, amplia el registro gratuito de visitantes profesionales hasta el día 13 de septiembre.

Las medidas van desde el uso obligatorio de mascarilla, contacto cero gracias a la digitalización de las entradas, los protocolos de detección de temperatura, así como estrictas medidas de limpieza y desinfección mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción, el refuerzo en la higienización y la eliminación de deshechos entre otras variables.

Los profesionales pueden registrarse gratuitamente hasta el día 13 de septiembre en Entradas e invitaciones | SALÓN LOOK. Esto incluye bonos descuentos en avión y trenes de larga distancia.

Programa de Actividades Salón Look 2021

Ya es posible adquirir las entradas para el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Business Meeting, XIII Congreso de Estética, I Congreso de Peluquería, Masajes del Mundo, Master Class de Micropigmentación y Más allá de las Tijeras by David Rodelas e inscribirse en la edición 2021 de Nailympion, las Olimpiadas de las Uñas.

Salón Look, el evento de referencia del sector de la Belleza se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID. Puedes conocer todos los horarios y las actividades que se van a celebrarse consultando el siguiente enlace.