cabecera noticias cabecera noticias móvil
19 octubre 2022

Salón Look 2022 contará con la participación de Red.es para presentar el programa de ayudas Kit Digital

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La entidad llevará a cabo una ponencia, el sábado 22 de octubre a las 17,30 h, dentro del marco del Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial.

Además, Red.es también contará con un stand para estar presentes en el evento.

Del 21 al 23 de octubre se celebrará en IFEMA MADRID la 24ª edición de Salón Look. Una cita en la que participará Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial con el fin de informar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos participantes.

En su stand en la feria -12A06-, informará y asesorará sobre el programa Kit Digital, una iniciativa esta iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es, cuyo objetivo es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Asimismo, con el fin de profundizar en las oportunidades de digitalización del sector y casos de éxito, tendrá lugar la ponencia “Ayudas del Programa Kit Digital. Una oportunidad para la transformación digital de la empresa”, el sábado 22 de octubre a las 17.30h. dentro del marco del Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial

Salón Look, confirma una marcha vertiginosa de su próxima edición, del 21 al 23 de octubre en los pabellones 12 y 14 del Recinto Ferial. En este sentido ya confirma la ocupación del 100% del espacio. Está edición se presenta con unas cifras de participación muy superiores a 2021 y similares a las del año 2019, con más de 250 expositores con 1.800 marcas, y con una presencia internacional de 53 expositores de 15 países.