Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 enero 2021

PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021 analiza la actualidad de la personalización de productos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La webinar se celebra el 28 de enero, a las 13:00 horas

Un tema tan de actualidad para el sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto) como es la personalización de productos y los retos que plantea, será objeto de análisis de una webinar – el jueves, 28 de enero, a las 18:00 horas-, convocada en el marco de PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW, organizada por IFEMA y que se celebra los días 27 y 28 de enero.

Entre otras cuestiones se analizarán las tendencias para el futuro más inmediato, las opciones que plantean tanto el mundo off y on line, qué hay tras el boom de la fabricación de mascarillas personalizadas, o cómo recuperar la confianza de los clientes.

El encuentro contará con la participación de Miguel Blázquez, Gerente de MM 2 Sistemas; Carla Sánchez, Directora de Little Details; Magi Besoli, Comercial and Industrial Printing Business Manager de Epson; Javier Rodríguez, Gerente de JAP, y Anna Mariani, Directora Comercial de Siser.

La conferencia ha sido organizada por DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, que se celebrará de forma presencial, junto con PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, del 14 al 16 de septiembre de 2021.

Para inscribirse, entrar en https://us02web.zoom.us/j/89011514265#success