Fecha de publicación
08 enero 2026

PMG Promogift 2026: a debate la realidad del sector del regalo promocional

Tiempo de lectura
3 min.
ES Español
Secciones de la noticia

El Foro PMG acoge una intensa agenda de conferencias, en el Auditorio del Pabellón 12 de IFEMA MADRID, del 12 al 14 de enero de 2026

Por segundo año consecutivo, el Salón Internacional del Regalo Promocional, PMG PROMOGIFT, que se celebrará del lunes 12 al miércoles 14 de enero de 2026 en IFEMA MADRID, convoca el Foro PMG en el pabellón 12. Un espacio en donde se darán cita los principales expertos del sector de Publicidad a Través del Objeto, PTO, para analizar la situación de dicha industria.

La Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR, vuelven a colaborar un año más en la programación de la agenda de conferencias.

En el Foro PMG se abordarán cuestiones de máxima actualidad e interés para los profesionales de este importante segmento económico, como son la inteligencia artificial en la PTO y el futuro de la impresión; las nuevas oportunidades de negocio que representan las licitaciones (ambas conferencias se celebrarán el lunes, 12 de enero, en sesiones de mañana y tarde); “¿Nueva era para el sector de la PTO?”; los nuevos retos del e-commerce y la venta online (las dos ponencias tendrán lugar el martes, 13, por la mañana y por la tarde, respectivamente); concluyendo el programa el miércoles, 14, por la mañana, con sendas intervenciones sobre “La venta a través del Objeto en Europa y el caso práctico de Francia”, y una charla de FYVAR sobre el ERP (Planificación de Recursos Empresariales, en sus siglas en inglés).

Esta programación configura un espacio de análisis y debate de primer nivel, complementario de la actividad comercial propia del certamen, y que constituye uno de los valores más apreciados por los participantes en la convocatoria.

Por su parte, AIMFAP, aprovechará una vez más su presencia en PMG PROMOGIFT para celebrar el tradicional acto de entrega de sus Premios a la Excelencia Empresarial, y el Premio IDE, Innovación, Desarrollo y Estrategia, el 12 de enero de 2026, a las 18:00 horas.

Por otro lado, PMG PROMOGIFT coincidirá nuevamente –dos días, en espacios diferenciados-, con C!PRINT Madrid, el Salón referente para profesionales que buscan la última innovación en impresión, soluciones de comunicación visual y personalización. Este último se desarrollará los días 13 al 15 de enero de 2026, en el pabellón 14 de IFEMA MADRID.