Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 diciembre 2023

PROMOGIFT: oportunidad comercial para los profesionales del regalo promocional

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 16 al 18 de enero del 2024

Los profesionales del sector del PTO, tienen su gran cita comercial anual en PROMOGIFT 2024, Salón Internacional del Regalo Promocional, organizado por IFEMA MADRID, y que celebrará su décimo sexta edición, del 16 al 18 de enero próximos. Una convocatoria que reúne a la oferta y la demanda de un sector, que factura al año en España por valor de más de 2,2 millones de euros.

El mayor escaparate del sector del regalo promocional del sur de Europa brindará la oportunidad de conocer de primera mano la más novedosa oferta de esta industria, a un amplio colectivo de profesionales, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, souvenirs…

Hasta el 10 de enero de 2024, se pueden conseguir los pases de profesional, a mitad de precio (15 euros), a través de la página web de la Feria. Una vez registrados, los profesionales tienen la oportunidad de programar su visita con suficiente antelación, a través de la plataforma digital Live Connect, que les permite interactuar con las empresas participantes, agendar citas… consiguiendo así un mejor aprovechamiento de su presencia en el certamen.

Finalmente, conviene recordar que PROMOGIFT vuelte a contar con el respaldo de las dos agrupaciones empresariales del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

Entradas en: Registro profesional | PROMOGIFT (ifema.es)

Más información: https://www.ifema.es/promogift