Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 enero 2021

PROMOGIFT 2021 inicia su comercialización con buenas expectativas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En Feria de Madrid, del 14 al 16 de septiembre de 2021, coincidiendo con DIGICOM

Como antesala, la feria convocará los días 27 y 28 de enero, el evento virtual PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021

PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, ha iniciado la comercialización de su próxima edición, con muy buenas expectativas de participación. En esta ocasión, se celebrará conjuntamente con DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, los días 14 al 16 de septiembre de 2021, en la Feria de Madrid. De esta forma, ambos salones, organizados por IFEMA, se verán reforzados, ya que su celebración coincidente les permitirá compartir sinergias, proporcionando a la industria un entorno favorable para  el desarrollo de oportunidades de negocio.

Esta edición de PROMOGIFT se celebrará de forma presencial, dando respuesta a un sector que tiene puestas sus expectativas en la Feria y en volver al contacto personal, en un espacio seguro, en el que se implementarán, al igual que en DIGICOM, todas las medidas y protocolos sociosanitarios, en un entorno con las últimas tecnologías y sistemas para el control de accesos, medición de aforos, digitalización de entradas y otros avances que le han merecido a IFEMA la certificación de AENOR Anti Covid, así como otros reconocimientos de la Comunidad de Madrid.

La feria, que arranca su campaña con unas previsiones de participación muy elevada, dada la necesidad de las empresas de reactivar sus negocios, y volver a generar actividad, se ha posicionado como la principal referente del regalo promocional del sur de Europa y como la mayor plataforma comercial del PTO (Publicidad a Través de Objeto) en la Península Ibérica, con unas cifras que en la edición anterior superaron las 486 empresas y marcas expositoras, procedentes de 26 países, y 6.343 visitantes profesionales, de 34 naciones.

Esta esperada edición ofrecerá condiciones muy favorables para las empresas expositoras, con posibilidad de stands modulares todo incluido, a precios muy competitivos. Toda la información está disponible en la Guía del Expositor, en la página web de la feria.

Evento online

Asimismo, y como anticipo de la edición presencial, se celebrará los días 27 y 28 de enero, un evento virtual, PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021, que se lanzará en la plataforma desarrollada por FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, y Cibershow. Dicho evento albergará numerosas novedades de los principales proveedores de esta industria y acogerá una intensa agenda de jornadas profesionales. Entre los participantes, estarán  presentes tanto la Feria DIGICOM, como la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales AIMFAP y FYVAR, ambos colaboradores habituales de PROMOGIFT.