Noticias

imagen cabecera

PROMOGIFT presenta las últimas novedades en regalo promocional y publicitario

La industria del regalo promocional y publicitario, representada por las 125 empresas participantes en PROMOGIFT 2014, Salón Internacional del Regalo Promocional, convocado por IFEMA del 29 al 31 de enero próximos, en la FERIA DE MADRID, muestra al colectivo de profesionales e intermediarios del sector sus últimas novedades.

28 ene 2014

Así, la empresa expositora STYB presenta Atlas ML, un nuevo modelo de bolígrafo con clip metálico y acabados cromados. Este bolígrafo tiene mecanismo de pulsador y refill tipo Parker. Su singular clip metálico aporta un toque moderno a un bolígrafo muy elegante, cuya amplia superficie de marcaje ofrece grandes posibilidades de personalización a un precio muy interesante. El modelo está disponible en cuatro colores estándar: Rojo, Azul, Blanco y Negro y otros colores pueden ser fabricados bajo petición

ALMANAQUES presentará unos colgadores para el baño con termómetro incorporado y en diferentes colores, de utilidad para que a las mujeres que tengan que realizarse autoexploraciones periódicamente no se les olvide.

Fabricación en España. Ese es el pilar de EMBALAJES PUBLICITARIOS NT, especializado en la producción de bolsas, fundas y embalajes en polipropileno. En concreto, destaca la línea de bolsas termo-selladas por su precio y calidad, así como por la posibilidad de personalización de éstas con impresiones con calidad fotográfica, todo ello resultado del esfuerzo innovador de la compañía.

ENDULZARTE acudirá a la Feria con la propuesta más golosa: ofrece la posibilidad de plasmar cualquier idea en chocolate, cuidando la presentación para que sea elegante y atractiva. Regalos creativos, a medida y además comestibles.

DALPAINTERNACIONAL apuesta por logoloop®, un nuevo soporte publicitario que asegura un incremento en el éxito de recepción del mensaje vía mailing. Además, está fabricado de forma sostenible.

DOHE presentará las agendas Palermo y Azores, además de calendarios. Las agendas estarán disponibles en varios colores, incluyen mapa de carreteras, listín telefónico, etc. Además, la agenda Azores también podrá adquirirse en dos tamaños diferentes.

La empresa EMILSA acude al Salón con su bolígrafo Franklin Covey, caracterizado por su doble función: por un lado, útil de escritura en papel y, por otro, cuenta con un puntero stylus para pantallas táctiles, por lo que es idóneo para tomar notas en papel a la vez que se utiliza un smartphone o tablet.

ESTELLER, de la mano del prestigioso fabricante alemán de cuchillería RICHARTZ, ofrecerá una gama de productos de alta calidad y precio competitivo. Navajas multiuso, útiles para manicura, multi-herramientas, etc., ideales como productos promocionales.

FUTUREGIFT apuesta por las últimas tecnologías con POWER BANK, una batería portátil para poder cargar el móvil, la tablet, etc. en cualquier momento sin necesidad de precisar de un enchufe.

Esta es la apuesta también de NEW WAVE GROUP, que además de un práctico estuche de viaje en donde poder guardar de forma ordenada auriculares o cargadores para todo tipo de móviles, destaca en esta edición con su nueva Línea de Deporte para correr, que incorpora mallas, camisetas transpirables, corta vientos… prendas todas ellas susceptibles de incorporar el logo del anunciante.

También piensa en el deporte, en concreto en aquellos que se practican al aire libre, ITALO AGENDAS, que además de su especialidad en agendas, se abre a una nueva línea de negocio, con su línea de prendas deportivas “Magenta”.

En el mundo de la promoción, prácticamente se utiliza ya toda clase de soportes para la publicidad. Así parece entenderlo Grafomagnetic, con sus nuevos PUZZLES PRE-TROQUELADOS con o sin base magnética y sin imprimir. Los clientes pueden hacer pedidos de puzzles con las piezas ya troqueladas, pero en blanco, sin imprimir. De esta forma podrán realizar sobre ellos impresiones digitales en pequeñas cantidades

BROTHER presenta su nuevo modelo de bordadora PR655, dotada de pantalla táctil, e idónea para personalizar directamente gorras, camisetas, zapatillas de fútbol, etc… Incluye además un software de edición avanzado para realizar cualquier tipo de diseño. Se puede trabajar directamente desde la propia pantalla sin necesidad de conocer todo el proceso. Se trata de toda una revolución en el mundo del bordado.