Noticias

imagen cabecera

PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021, nuevo evento virtual para el regalo promocional

Una novedosa convocatoria que concentrará la actividad comercial del sector de la Publicidad a través del Objeto (PTO) durante los días 27 y 28 de enero

IFEMA organiza, de forma virtual, un nuevo evento dirigido al sector del regalo promocional, PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021, que se desarrollará los días 27 y 28 de enero próximos. Se trata de un anticipo del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, que celebrará su próxima edición de manera presencial, conjuntamente con DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, del 14 al 16 de septiembre de 2021, en Feria de Madrid.

21 ene 2021

Este evento on line utilizará la plataforma desarrollada por FYVAR, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, y Cibershow.

PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021 quiere contribuir a la dinamización de la industria de PTO (Publicidad a Través del Objeto), para lo cual, mostrará las novedades y propuestas para la campaña de 2021 de los principales proveedores de la Península Ibérica y del resto de Europa. La convocatoria está dirigida a empresas de dicho segmento económico, incluidos fabricantes, mayoristas, importadores, impresores, maquinaria, distribuidores - reclamistas, etc.

Las empresas que deseen participar en PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW, deben registrarse on line, en http://www.fyvar.es/web/registro_expositor_FIDS_21.php. Cada expositor dispondrá de un espacio – virtual – personalizado, con puestos de trabajo para los comerciales. En ese stand, se podrán agendar encuentros y entrevistas, mostrar catálogos, proyectar videos, o impartir conferencias y charlas. Además, el expositor podrá consultar en tiempo real qué visitantes profesionales han accedido a su espacio, interactuando con ellos a través de video conferencias, etc.

Para el registro on line de los visitantes profesionales, se ha habilitado el enlace  http://fyvar.es/web/acceso_fids_2021_visitante.php. A través de dicho enlace, los visitantes – exclusivamente profesionales del sector PTO -, podrán acceder de forma sencilla (no se requiere ningún software especial) a la Feria, pudiendo visitar los stands, concertar entrevistas con los expositores, descargarse catálogos en pdf, ver imágenes de productos y presentaciones…

Asimismo, y de forma paralela, se desarrollará un amplio programa de jornadas, conferencias y seminarios, en el Auditorium integrado en la plataforma. En ese espacio, profesionales y proveedores del sector tendrán oportunidad de cambiar impresiones y conocer la actualidad de la industria del regalo promocional.

Finalmente, en PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021, tendrán una participación activa las dos principales agrupaciones empresariales del sector, FYVAR, y AIMFAP, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, colaboradores habituales de PROMOGIFT.