Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 febrero 2021

PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021 registró a más de 3 mil visitantes profesionales y 126 empresas

Autor
Expositores de 8 países han presentado virtualmente novedades para el sector de la Publicidad a través del Objeto
Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 27 al 29 de enero pasados, se celebró de forma virtual la primera edición de PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021, organizada por IFEMA y que registró a 3.099 visitantes profesionales del sector de PTO (Publicidad a Través de Objeto), y a 126 expositores, procedentes de 8 países

Un total de 3.099 profesionales del sector de PTO (Publicidad a Través de Objeto), y 126 empresas procedentes de 8 países (España, Alemania, Francia, Hungría, Italia, México, Polonia y Portugal), se han dado cita los pasados 27 al 29 de enero en la primera edición virtual de PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021, organizada por IFEMA y promovida por las principales asociaciones FYVAR y AIMFAP.

Esta convocatoria, planteada para contribuir a la dinamización del mercado en un momento particularmente complejo, ha generado un importante volumen de contactos y de oportunidades de negocio. Precisamente los datos de participación, que superaron todas las previsiones y obligaron a ampliar un día más de celebración, así como la excelente acogida del certamen, confirman el deseo de las empresas de reactivar la actividad comercial y recuperar los encuentros personales. Éstos tendrán lugar en la próxima edición – presencial -, del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT, en el que ya está trabajando IFEMA. El certamen se celebrará conjuntamente con DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, del 14 al 16 de septiembre de 2021, en la Feria de Madrid.

PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021 se desarrolló desde la plataforma implementada por Cibershow y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales, FYVAR. Precisamente ésta última y la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, colaboradores habituales de la Feria PROMOGIFT, apoyaron activamente la celebración de esta nueva feria virtual.

Junto a la presentación de los catálogos de artículos y productos promocionales para este año, el certamen sirvió de escenario para el análisis de esta industria. En concreto, el 28 de enero tuvo lugar una webinar – organizada por la Feria DIGICOM- donde se abordó un tema tan relevante para el sector del PTO como es la personalización de productos y los retos que plantea. Entre otras cuestiones, se analizaron las tendencias para el futuro más inmediato, las opciones que plantean tanto el mundo off y on line, qué hay tras el boom de la fabricación de mascarillas personalizadas, o cómo recuperar la confianza de los clientes. El encuentro contó con la participación de  Miguel Blázquez, Gerente de MM 2 Sistemas; Carla Sánchez, Directora de Little Details; Magi Besoli, Comercial and Industrial Printing Business Manager  de Epson; Javier Rodríguez, Gerente de JAP, y Anna Mariani, Directora Comercial de Siser.