Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 enero 2018

PROMOGIFT distingue al sector del regalo promocional, en su décimo aniversario

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Entregó sus premios, a las empresas participantes en sus 10 ediciones y a las asociaciones FYVAR y AIMFAP

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2018, hizo entrega al término de su primera jornada, el 23 de enero, de sus distinciones a aquellas empresas y asociaciones que han participado en las 10 ediciones del certamen. El Salón, organizado por IFEMA, los días 23 al 25 de enero, en la Feria de Madrid, ha logrado congregar a más de 400 empresas y marcas, en el Pabellón 12, afianzándose a lo largo de sus diez ediciones, como la mayor plataforma comercial para el Sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica.

En el acto, fueron entregadas las oportunas placas de reconocimiento a las dos asociaciones promotoras del Salón, AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, así como a las siguientes empresas expositoras: Asleon, BEP, Enyes, Diseños NT, el Grupo FB- Brother, Italoagendas, Memory, Pamay, Styb, Trading International Gifts y Vallés Import.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, Manuel Vázquez, entregará hoy, 24 de enero, a las 18:30 horas, en el stand de la Asociación, el Premio AIMFAP a la Excelencia Empresarial. Dicho galardón, que cada año distingue a la personalidad del sector de la PTO más relevante, ha recaído en esta ocasión en Lorenzo López, Gerente de Makitos, empresa expositora de PROMOGIFT.


 

Más información: www.promogift.ifema.es