Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 enero 2020

PROMOGIFT 2020 muestra lo último en regalo promocional, de la mano de 486 empresas y marcas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El certamen espera superar los 6.500 visitantes profesionales

La duodécima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2020, que organiza IFEMA, los días 14 al 16 de enero de 2020, presentará la oferta más novedosa de este sector, de la mano de 486 empresas expositoras y marcas, procedentes de 26 países, que ocuparán una superficie bruta de 13.500 m2), en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid. Asimismo, el Salón confía superar los 6.500 visitantes profesionales. Con estos datos, el certamen se confirma, una vez más, como la mayor plataforma comercial para el Sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica y la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa.

Este posicionamiento se debe también a la creciente dimensión internacional del certamen que acoge este año firmas de 26 países: Alemania, Brasil, Bélgica, Canadá, República Checa, China, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Nepal, Pakistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza y Taiwan.

Por otro lado, la feria contará una vez más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios).

PROMOGIFT 2020 se celebra en un momento propicio. Precisamente el Presidente de FYVAR, Gabriel Möese, se muestra optimista respecto a la recuperación del sector a los niveles de facturación previos a la crisis, según se pudo apreciar en el pasado ejercicio de 2019. Esta asociación, que cuenta con 500 asociados, aprovecha su participación en la Feria para celebrar su LXVII Asamblea General Ordinaria, el 15 de enero, y dispondrá en su stand su espacio exclusivo VIP " FYVAR Meeting Point.

Por su parte, la otra gran patronal del sector, AIMFAP, con una trayectoria de más de 20 años, e integrada por los principales importadores, mayoristas y fabricantes de artículos promocionales desarrollará una intensa actividad en PROMOGIFT 2020.

PROMOGIFT 2020 volverá a convertirse en punto de encuentro de oferta y demanda, proporcionando a ambas un escenario de negocio de primer nivel y alta rentabilidad. Durante tres jornadas de intensa actividad comercial, se darán cita en la Feria de Madrid los principales fabricantes, distribuidores e importadores e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios, que tendrá en la Feria el lugar ideal para dar la máxima visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

La oferta presentada por las empresas participantes en PROMOGIFT 2020 tendrá el mayor interés para el amplio colectivo de profesionales que visiten el certamen, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

Más información: https://www.ifema.es/promogift