Noticias

Persona abriendo un regalo

PROMOGIFT 2020 contará nuevamente con el apoyo de FYVAR

La próxima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2020, organizada por IFEMA y que tendrá lugar los próximos 14 al 16 de enero de 2020, contará con el apoyo de la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Publicitarios y Promocionales (PTO), FYVAR. La asociación engloba a todos los actores del sector y en la actualidad tiene más de 500 empleados asociados.

06 nov 2019

Como cada año, en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA, los miembros de la Asociación podrán disfrutar del espacio exclusivo VIP " FYVAR Meeting Point.

El miércoles, 15 de enero, FYVAR celebrará su LXVII Asamblea General Ordinaria, en una de las salas anexas a la Feria. En ésta, además, se celebrarán las elecciones que deberán votar al órgano de gobierno de la Asociación europea para los próximos cuatro años.

La próxima edición de PROMOGIT 2020 reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, importadores e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios. El evento cuenta, además, con el respaldo de la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP.

Más información: https://www.ifema.es/promogift