Noticias

imagen cabecera

PROMOGIFT 2020 cierra con 6.343 visitantes profesionales

El certamen reunió a 486 empresas, de 26 países

El Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2020, cierra con éxito su duodécima edición al registrar a 6.343 visitantes profesionales, de 3.235 empresas únicas (originarias de 34 países). Además, hubo 486 empresas y marcas expositoras, procedentes de 26 países. Organizado por IFEMA, los días 14 al 16 de enero pasados, el certamen concluyó con un balance positivo gracias a la confianza del sector nacional e internacional en la mayor plataforma comercial del PTO (Publicidad a Través de Objeto) en la Península Ibérica y la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa.

27 ene 2020

La feria contó un año más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios).

PROMOGIFT cerró el certamen de 2020 manteniendo las expectativas de crecimiento del sector. Debido a esto el Presidente FYVAR, Gabriel Möese, se mostró optimista respecto a la recuperación de la industria a los niveles de facturación previos a la crisis. Esta asociación, que cuenta con 500 asociados, aprovechó su participación en la Feria para celebrar el 15 de enero su LXVII Asamblea General Ordinaria.

Por su parte, la otra gran patronal del sector, AIMFAP, dentro de su intensa actividad en PROMOGIFT 2020, realizó su entrega de premios y galardones el 14 de enero en su propio stand. Tras reconocer su dilatada carrera profesional en el sector del Regalo Publicitario, Francisco Martín (PUBLIGIFTS) fue galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial mientras que la empresa GAMAX fue condecorada con el Premio IDE  (Innovación, Desarrollo y Estrategia) por su apuesta por la innovación, expansión e internacionalización empresarial.

PROMOGIFT 2020 fue de nuevo un punto de encuentro para oferta y demanda donde los asistentes pudieron reconocer las tendencias y lo último en regalo promocional, proporcionando a empresas y profesionales, como reclamistas, rotulistas, agencias de publicidad y de comunicación, de artes gráficas y souvenirs, un escenario de referencia y alta rentabilidad.

Como en cada edición, PROMOGIFT dio cita en Feria de Madrid a los principales fabricantes, distribuidores, importadores e intermediarios del sector PTO que mostraron sus propuestas de innovación para dar la máxima visibilidad a la imagen de marca. Estas novedades estuvieron presentes en productos como soportes digitales, electrónica de consumo, técnicas de impresión, moda o artículos ecológicos.

Más información: https://www.ifema.es/promogift