Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2017

PROMOGIFT 2017 reúne la oferta de 335 empresas y marcas del regalo promocional

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Organizada por IFEMA se celebra del 24 al 26 de enero en el pabellón 12

El Salón, referencia sectorial del sur de Europa, incrementa un 12 por ciento su superficie de exposición, con una importante participación de empresas del sector de la PTO (Publicidad a través de objeto), maquinaria e impresión

PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional, consolidado como la cita sectorial de referencia en el sur de Europa, celebra su novena edición entre el 24 y el 26 de enero con un récord de participación. Un total de 335 expositores, marcas y empresas representadas presentarán todas sus novedades en una superficie bruta de exposición de 15.000 metros cuadrados, lo que supone un crecimiento del 12 por ciento con respecto a la última convocatoria. Asimismo y dado el elevado pre-registro de visitantes, se espera recibir a profesionales de más de 3.300 empresas únicas. 

A estas cifras se suma la creciente participación internacional, que en esta ocasión se refleja con la presencia de firmas procedentes de 29 países (Alemania, Bélgica, China, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido).

PROMOGIFT 2017, organizado por IFEMA y promovido por AIMFAP -Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales-, y FYVAR -Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios-, se presenta con las mejores expectativas a las que contribuye la calidad, diseño y alto nivel de los productos de las empresas participantes, que contribuyen a convertir la feria en la mayor plataforma comercial y de negocio para el sector del regalo promocional.

En esta próxima edición destaca el crecimiento en un 5 por ciento de empresas del sector de maquinaria e impresión. En este sentido, a la participación de prensa especializada como European Sourcing y Regal Diffusyo, se suma la colaboración establecida con AP Digitales y Rotuleros.com, que completarán este ámbito de sublimación, bordados, láser, impresión e impresión digital, marcaje, serigrafía, tampografía y gran formato.

Del mismo modo, PROMOGIFT ha intensificado su campaña de expansión internacional con nuevos acuerdos en el exterior. Así, a la habitual colaboración con PSI –Düsseldorf-, se une la alianza con Expopublicitas –México-, con el objetivo de captar expositores y visitantes latinoamericanos. 

Por su parte, el Programa de Invitados Profesionales, que ha logrado la captación de más de 200 clientes nacionales e internacionales procedentes de países como Portugal, Andorra, Francia, Reino Unido y Polonia, ha encontrado una magnífica acogida entre las empresas expositoras.

PROMOGIFT 2017, dirigida exclusivamente a profesionales, se celebra en el pabellón 12 de Feria de Madrid, del 24 al 26 de enero.