Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2023

PROMOGIFT 2023 cierra con un balance positivo y con la asistencia de 5 mil profesionales de 33 países

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 7 al 9 de febrero de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El Salón Internacional del Regalo Promocional reunió en IFEMA MADRID la oferta de 144 empresas de 8 países confirmándose como referente del sector del PTO del Sur de Europa.

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, organizada por IFEMA MADRID,  los pasados días 7 al 9 de febrero, cerró con éxito su décimo quinta edición. Un total de 144 empresas expositoras (que supusieron un incremento del 29% en relación con la anterior convocatoria de 2022), procedentes de 8 países, y 4.995 visitantes (frente a los 1.532 registrados el año pasado), originarios de 33 naciones, se dieron cita en la que es la Feria de referencia para el sector del PTO en el sur de Europa.

A ello contribuyó el renovado respaldo de las dos agrupaciones empresariales del sector la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR. Una industria que prevé alcanzar en 2023, según la AIMFAP, una facturación de en torno a los 2.200 millones de euros, frente a los 2.000 millones que se lograron en el anterior ejercicio.

AIMFAP aprovechó para entregar sus tradicionales galardones, el pasado día 7 de febrero, recayendo en los asociados de CIFRA para el Premio a la Excelencia Empresarial, y en el Grupo Seripafer para el Premio IDE (Innovación, Desarrollo y Estrategia).

Las firmas líderes de este importante segmento económico, fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria, dieron a conocer sus últimas novedades al amplio colectivo de profesionales del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, souvenir y otros sectores vinculados.

Tras el éxito de la convocatoria, IFEMA MADRID trabaja ya en la décimo sexta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2024, que tendrá lugar en su Recinto Ferial, del 16 al 18 de enero de 2024.

Más información: https://www.ifema.es/promogift