Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 noviembre 2023

PROMOGIFT se confirma como la gran plataforma comercial para el sector del Regalo Promocional

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 16 al 18 de enero del 2024

Más de 150 empresas participarán en la próxima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2024, que se celebrará del 16 al 18 de enero 2024, organizado por IFEMA MADRID. Un evento que se ha consolidado como el mejor escenario comercial para el desarrollo de sus estrategias de marketing y la presentación de las últimas novedades del mercado.

Para ello, la Feria de referencia del sur de Europa dispondrá una amplia batería de herramientas, dirigidas a proporcionar una alta rentabilidad y el mayor retorno comercial. PROMOGIFT cuenta entre otros, con distintos modelos de participación que permiten a las empresas adaptarse a sus  distintas necesidades; acceder a la oportunidad de realizar presentaciones de producto, así como a los diversos  recursos de comunicación para dar la más amplia visibilidad a la oferta expositiva, con el fin de configurar un espacio de negocio de primer nivel, facilitando en encuentro entre la oferta y la demanda y facilitando el intercambio comercial.

El décimo sexto Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT cuenta nuevamente con respaldo de las dos asociaciones sectoriales, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

Más información: https://www.ifema.es/promogift