Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 diciembre 2018

Más de 400 empresas y marcas muestran lo último para el regalo promocional, en PROMOGIFT 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El certamen aumenta en casi un 5 por ciento su participación empresarial y prevé superar los más de 6.500 profesionales

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2019, celebra su undécima edición, con un récord de participación. El certamen está organizado por IFEMA y se celebrará en Feria de Madrid del 15 al 17 de enero del próximo año, en el pabellón 12. Participarán 415 empresas expositoras, representadas y marcas, un 5 por ciento más que en la edición pasada. La superficie expositiva constará de 15.000 m2 brutos y prevé superar los 6.500 profesionales y 300 empresas únicas del año pasado. Estas cifras consolidan a PROMOGIFT 2019 como el encuentro de referencia en Europa para los profesionales del sector PTO (Publicidad a Través del Objeto).

Este posicionamiento se debe también a la creciente dimensión internacional del certamen que acoge este año firmas de 26 países: Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía.

PROMOGIFT ha vuelto a implementar su Programa de Invitados Profesionales con una captación de más de 260 profesionales en esta ocasión.

Por otro lado, la feria contará una vez más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios).

En 2017 la feria alcanzó una facturación de 850 millones de euros, según las estimaciones de FYVAR, en España y Portugal. PROMOGIFT podría elevar esta cifra, durante el ejercicio de 2018, a los 1.000 millones de euros.

Los principales fabricantes, distribuidores e importadores intermediarios y profesionales de los regalos promocionales y publicitarios de PROMOGIFT 2019, encuentran su mejor plataforma de negocio y un espacio comercial en donde dar visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

Así, la feria se consolida como una oferta de gran interés para el amplio colectivo de profesionales que la visiten, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

Más información: www.promogift.ifema.es