Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 junio 2015

IFEMA renueva su acuerdo con AIMFAP y FYVAR para la celebración de PROMOGIFT hasta 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La continuidad del acuerdo con las principales asociaciones del sector del regalo promocional, contribuirá a la consolidación del liderazgo sectorial de la Feria

Esta mañana se ha firmado la renovación del acuerdo que da continuidad a la colaboración entre IFEMA y AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y FYVAR, Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional, para la celebración de las próximas ediciones de PROMOGIFT, correspondientes a los años 2017,2018 y 2019, lo que contribuirá a impulsar la consolidación de la Feria como principal referente nacional del sector.

El acuerdo ha sido suscrito por parte de IFEMA, por su Presidente Ejecutivo, Luis Eduardo Cortés, y por su Director General, Fermín Lucas, así como por el Presidente de AIMFAP, José Carlos Sánchez Muliterno, y el Presidente de FYVAR, Gabriel Möese.

El renovado respaldo de las dos principales asociaciones del sector del regalo promocional, confirma una vez más a PROMOGIFT como la principal plataforma comercial de esta industria para la Península Ibérica y el sur de Europa. De hecho, hasta el momento, la práctica totalidad de los expositores que participaron en la pasada edición, han confirmado ya su asistencia a la convocatoria de 2016, lo que supone que a 8 meses de su celebración, hay una superficie ocupada de 8.500 m2 brutos.

Acerca de AIMFAP
La Asociación Nacional de Importadores, Mayoristas, Fabricantes de Artículos Promociónales –AIMFAP- nace con el objetivo de representar al ámbito empresarial del regalo publicitario, y de acometer la defensa de los intereses y derechos de sus miembros. AIMFAP se constituye sin ánimo de lucro en 1999. .Actualmente representa a más de un centenar de miembros –importadores, mayoristas y fabricantes de artículos promocionales- y cuenta con una amplia proyección internacional.
www.aimfap.com

Acerca de FYVAR
FYVAR. Creada en 1953 y con más de 500 empresas asociadas, con una fuerte implantación en España y Portugal, FYVAR, es la mayor asociación de su género en Europa. Defiende los intereses de sus miembros, fundamentalmente importadores, fabricantes, mayoristas y distribuidores. FYVAR forma parte de EPPA, la Asociación Europea de Productos Promocionales.
www.fyvar.es

Acerca de IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia como organizador ferial le sitúa como primera operadora de España y una de los más importantes de Europa. A lo largo de su trayectoria, 85 millones de visitantes y alrededor de 600.000 empresas han participado en las más de 1.600 ferias celebradas en los recintos de IFEMA, lo cual da idea de la actividad generada por esta organización y de su incidencia positiva tanto en el desarrollo comercial de los sectores económicos, como en su entorno geográfico, cuyo impacto anual representa unos ingresos inducidos superiores a los 2.000 millones de euros y más de 40.000 empleos. Su modelo de gestión y la calidad y nivel de sus servicios son piezas clave para el éxito de las actividades que tienen por escenario FERIA DE MADRID.