Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 enero 2018

Tecnohard apuesta por la nueva serie de Jaguar V plotter de corte del fabricante GCC

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

GCC proveedor global de equipamiento de vanguardia en la industria de la comunicación visual, presenta la serie V de Jaguar que, cuenta con un sistema estándar de alineación automática (AAS II) para garantizar un corte preciso del contorno al detectar automáticamente las marcas de registro en las imágenes producidas digitalmente. Con características intuitivas para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy en día, la serie V de Jaguar representa la cúspide de la tecnología de los plotters de corte de vinilo. La nueva serie Jaguar V de plotters de corte incluye los modelos Jaguar V (J5-61, J5-101 y J5-132) y los modelos Jaguar V LX (J5-61LX, J5-101LX, J5-132LX y J5- 183LX).

Nuevo Plotter de corte Jaguar V 183S – Software de corte incorporado

Primera categoría en el mercado para los fabricantes de signo profesional. Debido al aspecto elegante, a las nuevas características funcionales, a la alta precisión y su alta velocidad de corte, la serie de Jaguar V es capaz de cortar una extensa gama de materiales con facilidad. Para responder a la demanda del mercado, GCC investiga y diseña modelos especiales Jaguar V 183S

Para los usuarios de gama alta, la serie V de Jaguar es la mejor opción por su alta velocidad y precisión de corte
Jaguar V incorpora un sistema digital de alta velocidad de servoaccionamiento que proporciona una operación precisa, suave y rápida. La velocidad máxima de corte de Jaguar V 183S es 60 pulgadas / seg. (1530 mm / seg).