Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2017

STI Card presenta NURUGO, el microscopio digital para móviles más pequeño del mercado

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

NURUGO MICRO es un regalo promocional de carácter tecnológico que permite a cualquier usuario, emplear su propio teléfono móvil (sistemas operativos iOS y Android), para conseguir tasas de ampliación de hasta 400 aumentos con los que descubrir el mundo microscópico.

STI Card, compañía 100 por ciento española, comercializa en exclusiva NURUGO MICRO, el microscopio digital para móviles más ligero y pequeño del mercado. Con este dispositivo, que se coloca en cualquier smartphone con sistema operativo iOS y Android, el usuario puede observar desde su propio teléfono móvil el mundo microscópico. Descargando la app gratuita NURUGO BOX, el pequeño dispositivo NURUGO MICRO, emplea la cámara y el flash del teléfono para aumentar, hasta en 400 aumentos, el objeto observado; además, permite capturar imágenes, vídeos e incluso time-lapse que quedan almacenados en el carrete fotográfico del propio teléfono móvil y pueden compartirse de manera inmediata en redes sociales, e-mail o mensajería instantánea.

NURUGO MICRO está disponible para su compra a través de la plataforma española de Amazon, en la que también puede encontrarse el NURUGO DERMA, un microscopio de hasta 115 aumentos que permite conocer el estado de la piel o que en sectores como el de las artes gráficas, puede emplearse como cuenta hilos.

NURUGO MICRO es para todo el mundo, no sólo para investigadores o médicos, y hará las delicias de los más pequeños de la casa. Sin duda, un regalo promocional sorprendente y tecnológico.