Noticias

Persona abriendo un regalo

ROLY PRESENTA UN 2019 LLENO DE NOVEDADES

Con más de sesenta novedades en sus diferentes colecciones, el catálogo 2019 de Roly (www.roly.eu) se convierte en una referencia dentro del sector del textil promocional, casual, deportivo y de la uniformidad laboral.

20 dic 2018

La marca presenta novedades en todas en todas sus colecciones, Casual, Kids, Sport, Workwear y Accesories, enriqueciéndolas no solo con diseños y estilos, sino con nuevos materiales y técnicas de producción, para dar al cliente el producto que necesita, maximizando la tendencia fashion y el confort.

Ejemplo de ello, son las incorporaciones en su colección Sport, donde además de nuevos diseños, la maeca desarrolla nuevos tratamientos a las prendas, como el Control Dry, que facilita y mejora el secado, la absorción y la transpiración en sus prendas.

También destaca la colección Casual, donde presentan nuevos diseños en felpa, como el modelo Mana, o el más soft shell con capucha removible, Siberia, con un diseño en contraste exclusivo para los meses más fríos del año.

Todo sin olvidar los nuevos modelos de la colección Workwear, en la que amplían su oferta con vestuario laboral dirigido al ámbito del cuidado y la salud.

En definitiva, un catálogo sólido y pensando para dar respuestas a las demandas del sector, al que se une la innovación, el compromiso y más de 30 años de experiencia y servicio al cliente.

Una compañía líder, con un stock permanente de 70 millones de prendas, lo que le permite dar soluciones rápidas y eficaces con el mejor servicio.

Conoce todas estas novedades y muchas más en el stand de Roly 12/02 (www.roly.eu) en Promogift´19 .