Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 diciembre 2016

Roland DG presenta la METAZA MPX-95, una grabadora compacta para el mercado de la personalización

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes de equipos de impresión digital, incluyendo fresadoras e impresoras 3D, ha anunciado hoy el lanzamiento de la METAZA MPX-95, una nueva grabadora compacta para la personalización rentable de objetos de metal con fotos, logos, imágenes y texto.

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes de equipos de impresión digital, incluyendo fresadoras e impresoras 3D, ha anunciado hoy el lanzamiento de la METAZA MPX-95, una nueva grabadora compacta para la personalización rentable de objetos de metal con fotos, logos, imágenes y texto.

 

Con su punta de diamante y su gran fuerza de impacto, la MPX-95 puede grabar sobre una amplia variedad de metales, como acero inoxidable, hierro, titanio, platino y también sobre metales más blandos, como oro, plata, latón, cobre, níquel y aluminio a alta velocidad y con una precisión impresionante. Los usuarios pueden añadir valor a una amplia gama de artículos como bolígrafos, artículos de escritorio, dispositivos electrónicos, joyas, medallas, trofeos y premios, relojes, hebillas de cinturones o placas industriales.

 

Se trata de una solución de personalización compacta, limpia y fácil de usar, ideal para tiendas de regalo, joyerías y otros comercios que vendan productos a medida y bajo demanda. Yoshihiro Yazawa, General Manager de la división Easy Shape Business Development, afirmó que “La popularidad de la personalización de objetos está aumentando rápidamente gracias a la amplia oferta de nuevos y llamativos regalos personalizados que permite crear la última tecnología. Nuestras impresoras por impacto han sido diseñadas para crear detallados y sorprendentes logos, textos y fotografías, y son muy populares entre las empresas minoristas. A medida que estas tratan de ampliar su oferta, recibimos demandas para fabricar un equipo capaz de grabar sobre artículos más grandes al tiempo que permitiera a usuarios de todos los niveles de experiencia personalizar los artículos con precisión y rapidez. La MPX-95, con el Kit especial para regalos está destinada a satisfacer esta creciente demanda”.

 

Para conseguir una mayor versatilidad, la MPX-95 emplea una mesa y una placa con base extraíble que permite grabar sobre una mayor gama de objetos, como palos de golf, vasijas metálicas, urnas y muchos elementos más. Este novedoso equipo se entrega de serie con el software METAZAStudio y con un puntero láser que identifica el área de trabajo para permitir que cualquier persona pueda grabar con suma facilidad y con la precisión requerida los distintos artículos sin necesidad de ninguna formación especial. El Kit para regalos incluye pasadores de fijación de varios tamaños, una mordaza centrada fija y otra mordaza desplazable para mantener los artículos en su lugar durante el proceso de grabado. La mordaza desplazable permite ajustar con gran precisión la posición del artículo una vez sujeto gracias al puntero láser.

 

 

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es uno de los principales fabricantes de productos diseñados para ayudar a los profesionales y aficionados a convertir sus ideas en realidad, como por ejemplo las impresoras de inyección de tinta de gran formato de las series SOLJET, TrueVIS, VersaCAMM, VersaUV y Texart, los equipos de fresado MDX y los grabadores EGX, los cortadores de vinilo CAMM-1 y STIKA, y las impresoras fotográficas de impacto MPX. El año 2010 la empresa entró en el mercado de los productos sanitarios con las fresadoras Easy Shape DWX, diseñadas específicamente para crear prótesis dentales de alta calidad. Roland DG también ha presentado recientemente la serie monoFab de impresoras 3D de sobremesa y fresadoras para la creación rápida y fabricación de prototipos. La empresa utiliza su propia tecnología de producción patentada para fabricar productos que se distribuyen en todo el mundo.

 

Si desea más información, por favor visite: www.rolanddgi.com