Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 diciembre 2018

Paraguas de publicidad de calidad.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Disponemos del mayor surtido del mercado en paraguas de calidad para publicidad y reclamo.

Aunque pueda parecer difícil encontrar en la misma frase paraguas de publicidad de calidad, desde doppler y Knirps vamos a desmontar ese mito. Para ellos vamos a acudir a la próxima edición de Promogift para demostrarlo. Nos hemos propuesto que todos los profesionales del reclamo y la publicidad tengan a su disposición un paraguas de garantía para ofrecer a sus clientes.

En nuestro stand podrán encontrar el mayor surtido de paraguas para publicidad del mercado. Tanto en variedad de modelos (con varillas de acero o fibra), tamaños (largos y plegables), tipos de apertura (manual, automática o abrir y cerrar), colores (desde los más clásicos a los más originales y divertidos).

Nuestras 2 marcas de paraguas; doppler y Knirps ofrecen cada una, una opción de publicidad orientada a unos clientes determinados. Los paraguas Knirps para publicidad aportan al cliente el valor añadido de la marca más prestigiosa del mercado en el mundo de los paraguas. La marca mundialmente conocida como los "paraguas punto rojo". Hacer una campaña de publicidad regalando unos paraguas de esta marca, poner el logo de una empresa en un paraguas Knirps, es una apuesta por la calidad que sin duda el usuario sabrá valorar.

Doppler por otro lado es el resultado de una constante carrera en la innovación tecnológica del paraguas. Fruto de esta constante, son los paraguas Carbonsteel, que han superado test en los túneles de viento de BMW resistiendo vientos de 100 km/hora. El resultado satisfactorio de estas pruebas es un valor seguro para la firma doppler, que traslada esa seguridad a los clientes ofreciendo 5 años de garantía en esta línea de paraguas (vea el vídeo de la prueba)

Si lo que te contamos te ha resultado interesante, imagina todo lo que puedes descubrir si nos visitas en Promogift 2019 (estaremos en el stand 12I20).

Recuerda, tienes una cita con nosotros. !Nos vemos en Promogift 2019¡