Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 diciembre 2016

La verdadera serigrafía digital

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Croma Ibérica presentará Goccopro el 24-25-26 de Enero en el Stand 12C14 de Promogift, la máquina que permitirá por fin hacer serigrafía en una calidad digital.

 

Lo mejor de la serigrafía y lo mejor de lo digital

 

El proceso de micro-perforación de precisión térmico de la malla de Goccopro permite crear por primera vez pantallas de serigrafía en HD en calidad digital. Hasta el momento, el método tradicional tenía una gran limitación: la resolución. Este problema hacía que la serigrafía perdiera peso en trabajos donde se necesitaba serigrafías impactantes so con gran valor añadido como en el caso de la publicidad, personalización, merchadising o moda. Para cubrir esta deficiencia se ha creado máquinas como las impresoras digitales textiles.

Goccopro aúna lo mejor de la serigrafía con lo mejor de la impresión digital directa sobre el sustrato. La obtención de pantallas de serigrafía con Goccopro permite crear serigrafías con la misma calidad obtenida de una impresora digital, con las ventajas de la velocidad de producción, la resistencia de las serigrafías resultantes más los diferentes acabados que es posible conseguir con los diferentes aditivos o tipos de tinta. Con Goccopro no pondrás límite a tu imaginación y podrás llevar a cabo los diseños y estampados que desees de manera rápida y sencilla con resultados espectaculares.

¿Cómo funciona?

 

El funcionamiento es muy rápido y sencillo. Simplemente debes crear tu diseño en cualquier formato y programa (PDF, png, ipeg, Word, corel, photoshop, ilustrator, etc), envíalo a imprimir como si de una impresora doméstica se tratara y Goccopro crea la pantalla en HD de manera automática y lista para serigrafiar en pocos minutos.


 

Ordenador con el diseño listo para realizar la pantalla de serigrafía

1-Crea tu diseño

Goccopro grabando el diseño sobre la pantalla serigráfica

2-Imprime tu diseño sobre la pantalla

Camiseta serigrafiada con Goccopro

3-Imprime tu diseño sobre un objeto

 

 

Ven a descubrir de lo que es capaz de hacer Goccopro en Promogift

 

Croma Ibérica tendrá en pleno funcionamiento una Goccopro en el stand 12 C 14 para que puedas apreciar  su funcionamiento y sus resultados espectaculares. Se harán serigrafías en directo sobre camisetas para constatar la calidad que es posible obtener en las serigrafías realizadas a partir de pantallas creadas con Gococpro.


 

Banner para saber más acerca de Goccopro