Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2018

El regalo original fabricado en España

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde 1890, En Forjasport nos dedicamos a la transformación del metal en mil y un artículos como souvenirs, trofeos, rotulos, articulos para hosteleria como servilleteros. Todos estos productos siempre de la máxima calidad y con precios ajustados.

Hace años que decidimos apostar decididamente por el diseño y fabricación tanto de muebles metálicos como de elementos ornamentales. A día de hoy, nuestros trabajos se encuentran repartidos por todo el mundo.

Contamos con tres premios de diseño aplicados a la artesanía en Castilla – La Mancha. Recientemente hemos obtenido el certificado por ser una empresa de especial interés artesano y Vicente Anaya el título de Maestro Artesano. Si de algo estamos orgullosos en Forjasport, es de mantener a lo largo de los años nuestros metodos de fabricación, los cuales casi no han variado con el paso de los años. Nuestra empresa cuenta con certificado de Empresa Artesana con el nº de carnet 45120000.060.

Durante los últimos años, hemos sido capaces de combinar las más modernas tecnologías con el acabado artesanal que da personalidad y brillo a nuestro trabajo. Nuestra cadena de producción está totalmente integrada, desde las primeras fases de diseño hasta el acabado del producto final, pudiendo ofrecer los mejores precios, porque fabricamos el 100 por ciento de nuestro producto.

Este año, hemos lanzado una línea de regalo religioso, el cual viene tanto a refrescar la oferta que había hasta ahora de artículos relacionados. Imanes, llaveros, marca páginas, belenes, porta velas, etc.