Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 noviembre 2016

CONOCE A LOS ESPECIALISTAS

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Volvemos un año más para presentarte nuestras novedades para el 2017. Nuevas marcas, nuevos productos, siempre con la garantía de que somos especialistas en lo que hacemos.

Como ya sabes, First Class es un grupo de empresas especialistas cada una en una gama de regalo publicitario. Eso nos hace especiales, somos EXPERTOS en nuestros productos. Estamos constantemente en movimiento para poder presentarte los mejores productos, novedosos, de calidad, y a un precio increíble.

Esperamos que pases a vernos, además de presentar nuestro nuevo Catálogo 2017, nos darás la oportunidad de conocerte, de "ponernos cara", que siempre es importante para que juntos, podamos emprender acciones y ofrecer los mejores productos al cliente final.

Este año estarán con nosotros exponiendo, como años anteriores:

  • Camimpress, especialistas en textil, con un catálogo muy amplio de productos, expertos en textil deportivo, avalado por las mejores marcas. 
  • Amber, especialistas en fumador, con los mejores encendedores y productos de fumador que puedas encontrar.
  • The cube factory, el mejor fabricante de blocs, notas adhesivas y cualquier cosa que se te ocurra relacionada con el papel. Probablemente ya les conocieras como "Fustabloc".
  • Secaneta, nuestro fabricante de textil hogar, especialistas en toallas de calidad, totalmente personalizadas, con unos plazos y precios increíbles.
  • Tempus Regi, especialista en relojes y en buscar el "producto del año". Nos sorprendió con las carteritas de metal, con los "palos selfie" y  este año con los Card Phone... ¿Qué nos prepararán para el 2017?
  • Caramelos Vinuesa, las "chicas más dulces" de nuestro grupo. Fabricantes de caramelos y chocolates, riquísimos y con presentaciones novedosas y súper personalizadas. Cualquier idea que tengas, ellas la hacen realidad.
  • Digital Cameras, nuestro especialista en tecnología. Cada año nos traen algo novedoso, de calidad y al mejor precio, además de ser profesionales y simpatiquísimos. ¿Qué más se puede pedir?
  • Etitecnic, fabricantes especialistas en metal y resina. Los mejores llaveros, chapas, pines... Muchísimas opciones totalmente personalizadas, con entregas en un tiempo récord.

 

                                                                                                No te lo puedes perder... ¡Ven a visitarnos!