Notas de prensa

PROMOGIFT 2022: alto nivel profesional

Del 22 al 24 de marzo de 2022

28 mar 2022

Un total de 110 empresas, procedentes de 6 países, y 1.532 reclamistas se dieron cita en la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022, organizada por IFEMA MADRID, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial, del 22 al 24 de marzo pasados. Destacó el alto nivel de los profesionales visitantes y su elevada capacidad de decisión, lo que contribuyó a la satisfacción de los expositores participantes. Una vez más, el certamen acreditó su condición como Feria de referencia de esta industria en el sur de Europa, al configurar un espacio de negocio de primer orden y gran rentabilidad.

A ello, contribuyó el renovado respaldo de las dos agrupaciones empresariales de esta industria, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR. Ambas coincidieron en trasladar un favorable análisis de las perspectivas de dicha industria, que factura al año 2.000 millones de euros en España, pese al complicado entorno económico.

Los profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, souvenir y otros sectores vinculados, tuvieron la oportunidad de ver en PROMOGIFT 2022 las últimas novedades, de la mano de las firmas líderes de este segmento económico, fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria, a un amplio colectivo de, entre otros.

Tras el éxito de celebración de esta edición de PROMOGIFT, IFEMA MADRID trabaja ya en la próxima convocatoria, que recupera sus fechas habituales del mes de enero: del 24 al 26 de enero de 2023.

Por último, conviene recordar que la celebración de esta edición de PROMOGIFT contó con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.